¿Tienes cam?La eterna pregunta en las paginas de contactos.

¿Tienes cam?La eterna pregunta en las paginas de contactos.


Nueva entrada, perdonad porque he estado algunos días fuera y no se haya publicado nada en el blog, tengo otras tareas además de enseñaros a triunfar en las páginas de citas. Hoy venimos a hablar de la eterna pregunta que tod@s (en especial todos), estamos deseando realizar cuando conocemos a una chica: ¿Tienes cam?.
Esta pregunta viene como consecuencia de la necesidad del sujeto de conocer físicamente a la otra persona, de confirmar que las fotos que se pueden ver en el perfil de la misma, o que nos ha podido hacer llegar por algún medio (correo, Skype…), se corresponden con la realidad. Cuidado cuando solicitemos estas fotos, ya el otro día vimos los  secretos para tener éxito en las páginas de citas, ahora bien, debemos tener en cuenta que formular esta pregunta puede tener muchas connotaciones para la persona que la recibe.
En primer lugar, si preguntas a alguien para que te ponga la cam, tienes que tener en cuenta que puedes estar denotando cierta desconfianza hacia la otra persona, hablemos claro: no te fías de que las fotos que has visto se correspondan con la realidad. Eso puede ofender a la otra persona, por lo que procura ser sutil en la forma de preguntarlo, por supuesto no se te ocurra hacerlo si no tienes la suficiente confianza con la otra persona, y como consejo personal, si puedes, pon tu primero tu cámara, esto demostrara seguridad en ti mismo, y que no lo solicitas como un medio de prueba “físico”.
Otro tema totalmente distinto es en las relaciones puramente sexuales virtualmente hablando, que se pueden dar a menudo en las salas de chat, no hace falta andarse con sutilezas, si encuentras otra persona que está dispuesta a tener un rato de cibersexo, y tú quieres tenerlo, la pregunta caerá por sí misma en la conversación.

¿Cibersexo o pura curiosidad?

Es decir en primer lugar necesitamos saber de qué lado vamos, el de conocer a la chica que queremos en  alguna página de citas (mirar arriba a la derecha), o tener un rato de cibersexo, para primero saber dónde tenemos que entrar, y segundo, como debemos actuar.
Espero que os haya gustado esta entrada nueva y que a partir de ahora sepáis afrontar de una manera correcta el dilema dela webcam.


A ponerse guapos y…ligar!.

0 comentarios :

Publicar un comentario