Paginas de contactos, amistad, amor y sexo.

Paginas de contactos, amistad, amor y sexo.


Cuanto hemos cambiado!!!Desde la epoca de FernandoRojas y su celestina, hasta la actual aparición de las "ciber-celestinas", o las paginas de contactos.
Hay diferentes tipos dentro de la red de estas paginas, pero podemos agruparlas en tres grande grupos:

·         Paginas web para encontrar una pareja.
·         Paginas de contactos para encuentros sexuales.
·         Paginas para encontrar simplemente amistad.

Veamos cuales son!
Hoy en dia ya no resulta nada raro el filtreo a través de la red. De hecho, la mayoría de los hombres reconocer que alguna vez han usado alguna pagina web para conocer a chicas.Además,con el avance de las nuevas tecnologias, estas paginas de citas han tenido un crecimiento exponencial, pues se puede hacer uso de ellos no solo desde el pc, si no con la tablet o nuestro smartphone. Os hablo que dos de las mas famosas, C-Date y Mydates.
Mydates:

MyDate es el sitio de encuentros Premium dating club de España para la gente más guapa. Con myDates podrás disfrutar de chat en directo, ligar a través de mensajería instantánea y mucho más. El registro es gratuito y sin compromiso, puedes enviar mensajes gratis con toda la libertad, tienes la opción de ver fotos y perfiles gratuitamente. La inscripción es fácil y muy rápida, tan sólo debes poner tu nombre de pila, correo electrónico y contraseña, en un minuto podrás ponerte en contacto con cualquiera de los usuarios ya inscritos.


Esta empresa ofrece un servicio Premiun para su público más selecto. La plataforma convence por el hecho de que los usuarios de myDates son en particular personas muy atractivas, con estilo y nivel, siendo esta la principal característica. En el portal los afiliados conocen a personas fundamentalmente para actividades o incluso una verdadera pareja con gran afinidad.





C-Date

Sitio web desde 2008 líder en relaciones y encuentros sexuales. Prioridad en relaciones ocasionales o casuales.

C-Date significa: C se refiere a Causal, Date significa cita.

Gente sin compromiso sentimental busca entre más de 1 millón de usuarios en España aquello que su vida sexual necesita, personas individuales, ya sea hombre o mujer, parejas o tríos.

Comunidad web con miembros que disfrutan de una vida sentimental liberal o de la soltería. Cada día se registran más de 25.000 usuarios que buscan relaciones sin ataduras. 



En la web de c-date te especifican el porcentaje de hombres y mujeres que existen registrados hasta ese momento, el número de mujeres siempre es mayor, un 59% de mujeres ante un 41% de hombres.



Todo es gratuito excepto la toma de contacto. Para las mujeres es gratuito pero los hombres deben pagar para la comunicación ilimitada.

Aventuras eróticas en una plataforma online de fácil manejo y agradable diseño. Con relativamente un alto grado de anonimato.



Fuente:http://www.datingwebsites.es/reviews/

7 comentarios :