Paginas de contactos: myDates

Paginas de contactos: myDates



Una de las paginas de contactos mas importantes de España cuenta con dos modelos de registro: el normal y el registro premium. El registro gratuito es rápido y consta de varias etapas, la primera, la que nos encontramos al entrar en el enlace 

En esta primera etapa se nos solicitaran datos sencillos como tu nombre de pila, correo electrónico, y la contraseña para acceder a myDates. Ademas deberás aceptar los términos de uso y condiciones de esta web.



En la siguiente pagina debemos rellenar una serie de datos sobre nosotros mismos, de manera que las búsquedas que se realizan siempre son muy personalizadas a tus gustos y los del resto de personas.
Primero preguntas generales sobre tu perfil (sexo, edad, país, descripción general sobre ti...) :


A continuación, un poco mas abajo, preguntas sobre nuestra apariencia externa, tales como el color de nuestro cabello, el color de ojos, el tipo de cuerpo, etc.


Un poco mas abajo, preguntas sobre la familia (estado civil, hijos, ...):


Por ultimo vienen cuatro bloques que terminaran de personalizar tu perfil, tu formación escolar, tus costumbres,  preferencias e intereses y tu lengua/nacionalidad y religión:







Una vez completadas estas cuestiones, que pueden parecer pesadas, pero se realizan rápidamente al estar en menús de selección, pulsamos el botón seguir. y vamos a un paso muy importante: la foto.
En muchas ocasiones tendemos a registrarnos en redes sin usar ninguna fotografía, esto es un claro error, pues la fotografía es el medio por el cual nos presentamos al resto de personas, y si no ponemos fotografía estaremos reduciendo considerablemente la posibilidad de que alguien quiera contactar con nosotros.


Simplemente pulsamos en seleccionar archivo, localizamos la foto en nuestro ordenador, y pulsamos en subir. Una vez terminado el proceso, pulsamos en seguir, y nos dirige a la siguiente pantalla:


Ahora como se nos indica iremos a nuestro correo electrónico y confirmaremos la cuenta con un enlace que estará en dicho correo.
Una vez completemos este paso estaremos dentro de nuestro perfil! A disfrutar con esta excelente pagina de contactos! En próximos artículos veremos el funcionamiento del perfil.









3 comentarios :

  1. Es una página repleta de perfiles falsos que han invadido mi bandeja de entrada. Recibía correos constantemente, lo que se hizo insoportable.
    De pronto, gracias a la intervención de SOS Internet fui dado rápidamente de baja.
    Estoy verdaderamente harto de páginas así…
    Aqui encontraran mas informaciones para ayudarles : http://es.sos-internet.com/borrarse-de-mydates/

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el tuto, pero he encontrado muchos perfiles falsos de citas!

    ResponderEliminar
  3. yo he probado esta web para contactos esporádicos y he conocido a muchas chicas. Os la recomiendo: http://bit.ly/1AhHckA

    ResponderEliminar