Arriesga a la hora de regalar!!Nada de tópicos!

Arriesga a la hora de regalar!!Nada de tópicos!


Seguro que en muchas ocasiones, os habéis presentado ante la oportunidad de tener que regalar algo a vuestra pareja, pretendienta, cita, y no sabíais que era lo más adecuado. En muchas ocasiones,  solemos tirar por los “tópicos”. Por ejemplo, ¿Quién no ha regalado alguna vez una rosa, un ramo de rosas o la típica caja de bombones (que además, y no es por hacer publicidad, ojala tuviera algo que ver en esa empresa, pero suelen ser los Caja Roja de Nestle. ¡Por dios, es que no existen más marcas!). Estos regalos tan clásicos, no es que sean mala idea, pero en muchas ocasiones, y  sobre todo las mujeres de hoy en día, empiezan a apreciar más el hecho de otro tipo de regalos, algo más arriesgados, no tan pre-fijados. Otro regalo, también muy típico es el de un perfume, aunque este también tiene muchas adeptas, eso si intentando siempre también ser un poco arriesgados y buscando que no sean los que siempre se regalan, claro que eso, ya dependerá de la personalidad de la chica, en la que te tendrás que basar para elegir un perfume más fresco, seco, afrutado, etc. Pero para eso hay muchas páginas webs, no es el tipo de perfumes lo que nos centra hoy.

Hay una cosa sobre la que muy pocos hombres se atreven a lanzarse a la hora de regalarle a su chica, pero que las mujeres se vuelven locas por la misma: la ropa. Es algo más que claro, que las mujeres son auténticas “adictas” a la ropa, por tanto ¿Por qué no elegir esto como regalo?, la respuesta es claramente sencilla, por miedo al fracaso. Los hombres siempre tienen en mente los típicos pensamientos, “y si no le viene”, “¿Qué pasa si no es su estilo?”…



Pero bueno, en primer lugar, si conocemos de algo a la chica (no creo que en una primera cita llevemos un regalo, en todo caso un detalle), debemos de saber más o menos como le gusta vestir, si es más clásica, atrevida, “pijita”, etc. Y en segundo lugar, y para los que aún viven en los años 40, recordaros que al comprar en cualquier tienda de ropa, os ofrecen un ticket, además el ticket regalo, con el que si  no acertáis en la talla que habéis elegido, vuestra pareja podrá fácilmente  descambiar el producto por otro de su talla, si bien es cierto que yo siempre  aconsejaría escoger la talla “tirando a lo bajo”, por lo que pueda pasar si la compras demasiado grande (sabéis como son las mujeres jaja). Dentro de la ropa, ahí una prenda que a las mujeres nos vuelve locas, que es aún más atrevida de regalar, pero que a la vez garantiza el éxito, los zapatos. Las mujeres aman los zapatos, de todos los colores y formas, así que se observador, fíjate que talla usa, que estilo, y sin duda, juégatela. Será el mayor acierto que puedes tener con una mujer, que además, interiormente apreciara el hecho de que hayas arriesgado a regalar unos zapatos, sabiendo que son una prenda delicada.
Evidentemente si hablásemos de más reglaos, estaría, las cenas, noches de hotel, viajes, pero bueno yo he querido daros una solución económica y triunfadora a la hora de regalar. Un saludo y nos leemos en el próximo artículo.



0 comentarios :

Publicar un comentario